La máscara no sólo hace que las pestañas parezcan más voluminosas y gruesas, sino que también las hace más visibles a simple vista, lo que puede ser una forma estupenda de acentuar su longitud y color.
Mejores máscaras para pestañas
Las preguntas que debes hacerte antes de comprar una máscara de pestañas.
Cuando se trata de una máscara de pestañas, hay muchas opciones. Hay diferentes marcas, estilos y fórmulas que se adaptan a las necesidades de cada persona. Puedes encontrar máscaras con fibras alargadoras o cepillos voluminizadores; incluso hay variedades resistentes al agua. Sin embargo, antes de ir a comprar tu próximo tubo de máscara de pestañas, tómate el tiempo de considerar qué tipo de fórmula es la mejor para tus ojos y pestañas. La máscara de pestañas puede ser una parte esencial de cualquier rutina de maquillaje.
Como ocurre con todos los productos, hay que investigar antes de tomar una decisión de compra:
- ¿Quieres pestañas gruesas o largas? Hay máscaras voluminizadoras que ayudan a dar más volumen a las pestañas, otras que se centran más en la longitud y otras que combinan ambas propiedades.
- ¿Quiero una máscara resistente al agua o no? Las máscaras de pestañas resistentes al agua pueden durar más tiempo, y son resistentes a la exposición al agua o al sudor. Las no resistentes al agua suelen desaparecer tras unas 4 horas de uso, pero son más baratas y más fáciles de quitar cuando quieras desmaquillarte.
- ¿Qué tipo de cepillo tiene la máscara de pestañas? Algunos cepillos son gruesos mientras que otros son finos; algunos cepillos funcionan mejor con fórmulas resistentes al agua y otros al contrario.
- ¿Qué tipo de pestañas favorece?
- ¿Cuánto dura el producto, en términos de meses y años?
- ¿Cuál es su precio? En este tipo de productos, se nota mucho cuando una máscara es de calidad y cuando es barata, tanto en términos de resultado final como de facilidad de aplicación, además de salud.