Saltar al contenido
Maquillaje para mujer

Prebase para ojos

La prebase de ojos es una crema que se aplica antes de la aplicación de cualquier otro maquillaje. Tiene dos propósitos: reducir la probabilidad de que se formen pliegues y ayudar a que la sombra de ojos se aplique con mayor suavidad. Elige entre las mejores opciones a continuación.

Mejores prebases para ojos

¬ŅQu√© es el prebase de ojos?

La prebase de ojos es un producto para el cuidado de la piel que tiene muchos beneficios para los ojos. La zona de los ojos puede ser fr√°gil y delicada, por lo que hay que cuidarla adecuadamente con los productos adecuados.

El prebase para ojos se utiliza antes de aplicar el maquillaje para proporcionar una base uniforme para la sombra de ojos o el delineador, lo que ayuda a que la sombra de ojos dure m√°s tiempo. Tambi√©n crean una superficie lisa sobre la que se pueden aplicar otros maquillajes de ojos, como los l√°pices de cejas y la m√°scara de pesta√Īas, al tiempo que ayudan a evitar posibles grietas.

Las prebases de ojos también sirven para mantener el color de la sombra de ojos fiel y brillante en lugar de desvanecerse o convertirse en un feo tono verde como hacen muchos productos de droguería después de unas pocas horas de uso.

¬ŅC√≥mo elegir el mejor prebase de ojos para ti?

A menudo es muy difícil encontrar la imprimación adecuada para los ojos. Puede ser difícil encontrar una imprimación que se adapte a tu tono de piel, y a veces es difícil saber qué necesitas exactamente en una imprimación para ojos. Por suerte, aquí tenemos algunos consejos para elegir la mejor prebase de ojos

¬ŅQu√© hay que tener en cuenta a la hora de elegir una prebase de ojos?

  • Para empezar, debes tener en cuenta tu tono de piel..
  • Elige tu prebase en funci√≥n del tipo de sombra de ojos que vayas a utilizar despu√©s.
  • ¬ŅCon qu√© frecuencia se maquilla?
  • ¬ŅQu√© tipo de maquillaje utiliza (sombra de ojos, delineador, m√°scara de pesta√Īas)?
  • ¬ŅTiene la piel sensible o es al√©rgica?
  • ¬ŅQuieres un acabado transparente o mate?
  • ¬ŅQuieres algo resistente al agua?
  • ¬ŅQu√© color usas m√°s a menudo?

En definitiva, las prebases de ojos son el primer paso en la rutina de maquillaje de ojos. Sirven para alisar las líneas de expresión o las zonas secas del párpado y crear una superficie más suave para aplicar la sombra de ojos. También pueden utilizarse como base para prolongar la duración de la sombra de ojos, haciéndola más resistente al agua y a las arrugas.

Debes tener en cuenta todos los factores mencionados para que puedas hacer una buena compra, sin embargo, las prebases no son muy caras y la mejor manera de encontrar el m√°s adecuado para ti es experimentar con diferentes tipos hasta que encuentres el perfecto.